Información General

Carta del presidente

Estimados compañeros y compañeras,

Es un gran honor para el Comité Organizador y Científico del cual formo parte, invitaros al 39º Seminario de Ingeniería Hospitalaria (Congreso Nacional), que se celebrará en nuestra estimada ciudad de Valencia, durante los días 19, 20 y 21 de Octubre de 2.022.

Un reto que nos ha marcado la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria depositando en nosotros la confianza en la organización del Seminario y que esperamos sepamos todos aprovechar. Quiero alentaros a que participéis de forma activa en el desarrollo del programa científico en el cual ya estamos trabajando intensamente, así como en las colaboraciones que consideréis más adecuadas para la consecución del éxito.

Estamos conformando diversas áreas científicas que nos permitirán debatir al máximo nivel. Disfrutaremos de intervenciones de reconocido prestigio que nos aportarán visiones refrescantes e innovadoras que estoy seguro aplicaremos en nuestro futuro desarrollo empresarial, profesional, técnico y personal.

Confiamos y deseamos veros en Valencia. Seguro que corresponderemos con vuestras expectativas, y podréis además disfrutar de nuestra ciudad.

Saludos cordiales, os esperamos.

Vicente J. Tello Tomás
Presidente Comité Organizador
39º Seminario de Ingeniería Hospitalaria